El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sonrisas malvadas

Dime una maldad y te responderé con una sonrisa... Puedes decir lo quieras, puedes mirarme mal, puedes intentar hacerme rabiar, y lo conseguirás, pero de mi siempre obtendrás una sonrisa... Pareceremos dos payasos haciendo el tonto, Tú dirás negro, yo diré blanco, al final, será gris, pero no me importa, somos así... Te meterás conmigo, lo haces muy bien, yo me reiré, tu atacarás de nuevo, y yo, volveré a sonreír... Esa sonrisa unas veces será para hacerte frente, otras para incordiarte, muchas otras para que no veas que me has hecho daño, pero sin duda, la obtendrás porque es lo que nace de mi para ti... Una sonrisa sin más, porque para enfadarse, hay toda una eternidad ... Porque si me dices una maldad, al final, me sonreirás...

P.D.:  Por mucho que te escudes en "Es lo que hay..." He visto tu alma y sé cómo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario