El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Reflexiones Noviembre

Llevo días sumergida en una historia, dándole forma, puliendo los personajes, las situaciones, cómo conducirla y cómo poner el punto final... He de reconocer que estoy algo bloqueada, no está siendo una semana buena, aunque me empeño en cambiarla, y me está pasando factura... Hace unos días una amiga me decía "estás malilla, eh?" y yo respondía "bueno...", a nadie le gusta estar mal, ya sea emocional (hay excepciones), física o mentalmente... Yo lo odio, por eso, intento quejarme lo mínimo y no dejar que un dolor de cabeza, de espalda, de estómago o lo que sea, me estropee el día más de lo necesario... Hace casi un mes que mi vida cambió, que yo decidí que cambiara, y es verdad, hasta que no le ves las orejas al lobo, no eres consciente de lo que puede pasar, y yo se las vi, al igual que vi la cara de miedo de mi madre,y no quiero que la vuelva a ver... Mi aparato digestivo es un desastre y lucharé todo lo que haga falta porque esté bien, aunque implique vivir a base de lechuga, pero mi salud es lo primero y lo demás, después...
Esta semana mis sobrinos están descubriendo que llevo gafas, no suelo llevarlas, desde el domingo me veo obligada a llevarlas desde que me levanto hasta que me acuesto, no me gusta, me limitan, pero mis ojos se han puesto en pie de guerra, sea el frío, una conjuntivitis, cansancio, lo que sea, se descubrirá, mientras, colirio de un tipo, de otro, y mientras mareamos la perdiz... Lo bueno, que tengo tres pares de gafas :))
Llevo días bloqueada, tengo un amigo que me lo nota, incluso me ve desanimada, y no es eso, simplemente, estoy en mi luna, pensando, reflexionando, imaginando, observando y, por supuesto, luchando... Suelo ser muy callada, el pensar demasiado es lo que tiene...

P.D.: Podré tener días buenos o malos, los buenos, vividos intensamente, los malos mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario