El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Vivir intensamente

Ayer me prometí que no tocaría el portátil en todo el finde, que lo dedicaría a estudiar, adelantar trabajo de facturación, relajarme y a disfrutar con los amigos... En parte, estoy cumpliendo, claramente, lo de tocar el portátil, NO, pero ayer hubo cine y conversaciones interesantes; hoy, mañana de compras con dos de mis hermanas (somos cuatro chicas y dos chicos) y mamá, que por fin hoy, está algo mejor y ha salido a la calle, mejor dicho, necesitaba salir, algunas comprillas típicas de sábado y peluquería para ella...
Esta noche, cena de amigos, nuestro grupo se ha ido distanciando con el tiempo, unos que se van a vivir fuera, los niños que hacen que el quedar no sea algo tan fácil y más cuando hay copas de por medio, pero, hemos decidido hacer un grupo de cinco, donde cada semana o cada poco, se queda en casa de uno, ese pone la bebida y el resto trae la cena, y la verdad, me encanta, porque es necesario mantener el contacto, porque como le decía a un amigo, aunque no tengamos ganas a veces, hay que hacer cosas, porque ese tiempo no va a volver y ya habrá tiempo para descansar... Así que, bienvenida sea la idea de quedar...
Mañana, cumpleaños, María, mi prima y tocaya, cumple un añito, está para comérsela y es muy simpática, riendo a todos, mirando con cara de "el payaso este... O.o", me encanta esa inocencia que tienen los niños, ese carácter observador y sobre todo, tocón y sin miedos... Por cierto, me encantan los niños, más de una vez lo he dicho y no me canso de decirlo, puede que para algunas personas el hecho de tener un niño cerca les produzca sarpullido, a mi, no... Tengo muy claro que quiero ser madre, ya sea casada, soltera, o como sea, forma parte de mi futuro esa idea, y esa, es de las que tengo muy claras...

Esta tarde, no lo sé, a parte de estar aquí sentada, que no debería, no sé muy bien qué haré... Y sinceramente, estoy preparada para lo que surja... :P

P.D.: La vida son dos días, el cómo los aproveches, depende exclusivamente de Ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario