El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Insomnio y pensamientos...

Otra noche sin dormir, no porque no esté cansada o no tenga sueño; estoy agotada... Pensar, pensar,pensar y solo existir una conclusión... Hace más quien quiere, que quien puede... Y es así, no existen excusas, ni pense que, ni crei que, ni me dijiste ni te dije, no... Le decia a un amigo que no sé si es por mi propia personalidad, o educación recibida, pero sí, uno mismo es lo más importante, pero las personas que quieres también... Cuando se quiere o aprecia a alguien dan igual las disputas, rencillas o lo que sea, porque eso al final no es nada, si realmente quieres a alguien y te preocupa, le buscas, le buscas hasta debajo de las piedras, puede que no te reciba con los brazos abiertos, pero valorará la acción; porque al final, todo se resume en acciones...

Y si, te entiendo perfectamente...

P.D.: Yo no he dejado nunca de buscar a la gente que quiero, que me preocupa, me podré llevar más o menos palos, pero no dejaré de hacerlo por ello... Porque es como soy y no hay más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario