El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 11 de diciembre de 2012

Dureza



Hoy me han dicho que me notan endurecida, cómo no lo voy a estar? Sí, me he endurecido, y no significa que sea negativa, borde ni nada, simplemente, paso... Puede que el muro sea un poco más alto, siempre ha existido, pero no me importa, me siento orgullosa de él... Quien quiera conocerme bien, tendrá que ganárselo, porque mi tiempo es importante, y mi alma más... No olvido las cosas, simplemente las guardo más escondidas, es la forma de que no estén presentes y, por lo tanto, no hagan tanto daño... Siempre me has dicho que soy desconfiada, cómo quieres que sea, si la gente me demuestra que no se puede confiar, lo intento, créeme, pero es muy difícil, y lo sabes... Y aunque me muestro dura, no puedo evitar ser vulnerable por dentro, porque soy crítica, pero comprensiva, porque siempre tiendo la mano, aunque no me den las gracias, porque cuando confío en alguien es en cuerpo y alma, porque aunque soy dura con la gente, intento ayudarles, porque aunque me hagan daño, no deseo mal, porque no sé odiar...

Ante todo esto solo puedo decir... Qué malgasto de energía!!

P.D.: Palabras, palabras y más palabras... Hechos, que es lo que importa, ninguno... Así que, todo dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario