El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Far Away


Fría o caliente, podemos ser de muchas formas, todo depende a veces del momento, pero hay cosas que nos definen y como una vez dijiste, yo soy la que dice las cosas bonitas, dulces, el azúcar... Anoche, una persona me preguntaba cómo era en el Amor, la pregunta me pilló un poco desprevenida, porque no la esperaba, pero soy una romántica, a veces, me daría coscorrones para no serlo, para no sentir de la manera que siento, pero entonces no sería yo... Y ahí  sí que habría un problema, porque si algo me caracteriza es la forma en la que siento, cómo veo a las personas, cómo las quiero, cómo la amo, hasta el punto de dejar espacio, y eso, cada persona que me ha conocido, lo sabe...

Esta canción es una de mis preferidas, no sé las veces que la habré cantado, susurrado, bailado, pero sobre todo, sentido... Porque el Amor se tiene que sentir así, en cuerpo y alma, hasta desgarrarte...

P.D.: Siempre he dicho que en el Amor se puede y se debe jugar mucho, pero nunca con los sentimientos de quien suspira al ritmo de tu sonrisa... Y sabes que es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario