El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año

Punto y final a un año que uffff, ha tenido de todo... He conocido gente maravillosa que ahora forma parte de mi vida, gente que se ha ido porque las relaciones son así, gente que ya no está y no porque quisieran irse, sino porque les había llegado su momento, se os echa de menos, mucho, pero el recordaros es lo más bonito que tenemos y que tendremos... Normalmente, hoy suelo hacer un balance de cómo ha sido el año, lo bueno, lo malo, lo regular, pero este año no voy a pensar en lo malo más, ha pasado, duele, dolerá durante mucho tiempo, pero se debe aprender y se debe seguir luchando y caminando, solo así se puede mirar al futuro con ilusión y al pasado con una sonrisa, porque todo pasa por una razón... Este año que termina se inició de una forma frenética, me habían cambiado un examen a última hora y todos mis planes se trastocaron, tanto, que decidí cambiar por completo mi forma de enfrentarme a ellos; Yo, María Brando, la que nunca iba a una academia porque como solía decir, "Yo puedo sola!!!", terminé apuntándome a una, en ella, conocí gente muy buena, me reencontré con gente de la Facultad que hacía años que no veía, y lo más importante, gracias a mi esfuerzo, y a las horas con mis profesoras Olimpia y Laura conseguí mi objetivo, ganarle la batalla a mis caballos de Troya, Matemáticas financieras, mi archienemiga, y a Contabilidad de Costes, una asignatura que me encantaba y me gusta, pero que aburría el estudiarla, porque soy más activa que el estar haciendo cuadros sentada; solo me quedó una, Dirección financiera, fea, no hay calificativos para ella, pero necesaria en su grado, así que con ella estoy y con ella, iniciaré el año nuevo y con ella más que nunca, pondré fin a una etapa... Entre tanto, madre mía, tantos momentos, reuniones, viajes, fiestas, amigos, no tan amigos, relaciones que no han salido, pero que no pasa nada, porque ya aparecerá, proyectos, sobre todo la creación artística, y así, un sinfín de vivencias, que es de lo que se trata, vivir cada instante, saborearlo y disfrutarlo, porque los años pasan, y lo hacen volando, no es mentira, y si tuviera que  mirar atrás, no me arrepentiría de nada, porque todo lo pasado, ha construido mi presente, y forma parte de mi futuro, y es el mío y de nadie más; en mis manos está el encaminarlo bien y el seguir disfrutándolo, con todos o con menos, pero sin duda, con los mejores para mi...

Feliz Año desde este rincón de la Luna... Os deseo lo mejor en este comienzo, porque si en algo creo es que juntos todo es posible... Muaaaaaaaaaaaa

P.D.: Todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario