El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad!!!!



Buenos días y Feliz Navidad!!! Afónica, y creo que no grité mucho, no lo recuerdo, al fin y al cabo, no terminé de cenar, mi estómago se puso en huelga, hacia años que no me pasaba, pero bueno, quitando eso, muy bien... Fuimos 14, faltó mi hermano Amable con sus fami, Mari, Amable y Alberto, vendrán hoy, y la locura será mayor que anoche jajajjajajjajaja... Con los años vas viendo cómo en la mesa va cambiando la gente, mis dos sobrinos mayores Lali y Pedro, ya son dos adolescentes de 14 años pegados a un móvil, allí quedó cuando yo tan solo tenía 15 cuando nacieron y lo veía tan lejano el hacerse grandes; Elvira, que me lleva loca con sus novios y que es un torbellino de energía, ainssssss; Álex, que habla por los codos, inteligente, meticuloso, y con los ojos verdes más bonitos que he visto en mi vida; Y Jose, que no es que hable, es que si hubiera nacido mudo, revienta, uffff Dios, pero es muy bueno, divertido, un poco despistado y un crack jugando al Basket... Así que no tengo queja de mis siete sobrinos, y los que vendrán, puesto que faltamos tres por decidir si queremos una familia, y yo lo tengo claro :). Mi padre, como cada año, dio el Aguilando, y la verdad, ver la ilusión de mis sobrinos, la mía incluida jajajajja, las risas, cantarle a mi padre, que mi madre se emocione (porque ella es así) y que podamos disfrutar de estos momentos, no tiene precio... Como dice mi padre "Por muy mal que este todo, mientras pueda y viva, daré el Aguilando"... No es moco de pavo, 100€ por barba adultos, 50€ por carica de ángel jajjajajajja... Mi padre disfruta y si es su capricho, bienvenido sea...

Ayer felicité la Navidad a muchas personas, algunas me devolvieron la felicitación, otras no; pero no me importa, más allá de cómo sea cada uno, yo soy así, y por mucho que la vida cambie, seguiré siendo así; haciendo un concierto mientras preparamos la cena cantando canciones de Michael Bublé, luego yo aguantaré las de mis hermanas de cuando iban al coro, que yo también me sé, mandaremos mensajes a todas las personas que queremos y apreciamos, y sobre todo, lucharé para que mis sobrinos y en el futuro hijos, si tengo, no pierdan la ilusión, porque eso debería vivir en nosotros para siempre...

Así que, ya tengo a mi madre dando el follón, ya he currado un rato, y ahora voy a arreglarme y a seguir disfrutando de estas reuniones, porque como le digo a mi hermana Vero "hay que disfrutar de los pequeños detalles, de las reuniones con amigos y familia, aunque a veces, no tengas ganas, porque al final, serán nuestros recuerdos y es lo que nos llevaremos"

Feliz Navidad a todos!!! muaaaaaa

P.D.: A Ti más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario