El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 4 de diciembre de 2012

Háblame...

Háblame, aunque no digas la verdad, háblame porque yo sabré cuándo es mentira y cuándo es verdad... Háblame sin pensar, dejando que tus labios liberen lo primero que tu mente cree... Hazlo sin miedos, pues en mi no está juzgarte... Háblame con cariño, con mimos, como si tus palabras fueran las armas para conquistar mi mente, pues mi corazón, ya te pertenece... Háblame con decisión, con valentía, con fuerza, más yo te haré frente, pues somos semejantes, pero no iguales... Háblame con deseo, con anhelo, con ganas de más, solo Tú tienes la llave de mi cuerpo, y lo sabes... Háblame como la primera vez, descubriéndome, sorprendiéndome, pero sobre todo, con la inocencia y osadía de la primera vez... Háblame desde el dolor, con rabia, con lágrimas y desaliento, pues sabes que en mi, siempre tendrás amor y consuelo, sin condiciones... Háblame como si fuera la última vez, porque aunque tus palabras se pierdan en el viento, en mi alma, siempre las guardaré...

P.D.: Háblame, una y otra vez, pues tu voz forma parte de mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario