El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 31 de enero de 2011

Alma

Este corto me lo mostro mi querida dulce hace mucho tiempo, y hoy, buscando una foto bonita, sin más, apareció. Sí sí sí, son dibujos, preciosos, pero tiene un halo de misterio, intriga y terror, puesto que como siempre digo "la curiosidad mató al gato...". Espero que os guste, a mi me encanta.

Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.




P.D.: Estos dibus no me dan miedo, será porque son bonitos, aunque en su interior exista el terror. Mejor que Hostel es!!!!

3 comentarios:

  1. cuqui, en mi blog tienes un sellito para ti (entrada del 29/01). Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Un halo de terror dice... Ais esta niña...

    ResponderEliminar
  3. que siiiii, que da miedooo, los ojos de los muñecoss mirando asi como... muñecos, que esas cosas se kedan en el alma jajajja.

    Muaaaaaaaa corazón

    ResponderEliminar