El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 24 de enero de 2011

Te quiero


Hace tiempo, meses, escribí un post en mi querida Kueva, llamado "Pensamientos" en él expresaba qué es lo que sentía por mi Luz, cómo me sentía con Él, lo más importante de todo lo que puse es que había descubierto qué era Amar a alguien. Yo había tenido pareja antes que Él, vainilla, pero mi Luz me mostro un mundo totalmente diferente, Él reunía todas aquellas pinceladas de color que siempre había buscado o al menos anhelado encontrar en un hombre. Él se convirtió en mi compañero, mi amante, mi amigo, mi confidente, mi crítico, mi Amo, mi Amor...

En aquel post, hablaba de ello, era la primera vez que sentía la sumisión de forma plena, porque mi cuerpo ya no era mi cuerpo, porque mi respirar no era mi respirar, mi latir no era mi latir, y mi alma que siempre había estado a oscuras, estaba llena de luz, esa Luz eras Tú, eres Tú. Mi cuerpo era Tuyo, es Tuyo (y lo sabes), mi respirar es Tú respirar, mi latir es Tú latir...

"Flechazos... Los que se clavaron en mi corazón cuando me di cuenta k era tuya desde la cabeza a los pies,... mis manos, mis pies, mis pechos, mi cabello para acariciarte y para ser acariciada SOLO por tus manos, tus pies, tu pecho, tu cabello,... por todo tu ser... deleitándose con cada centímetro de mi piel, k es tuya, con cada suspiro, k es tuyo, con cada mirada, k es tuya,... con cada signo de vida en mi cuerpo y de aliento en mi alma, puesto k con tu luz, das vida a cada rincón de mi ser, por ello,... es tuyo, SOLO tuyo,...
... Sí, hoy me levante pensativa, pero ante todo,... hoy me levante sabiendo k te quiero con locura, k te amo sin medida, k te deseo hasta el último de mis gemidos,... y sobre todo, k soy tuya desde el primer pensamiento al despertar hasta el último antes de dormir, desde mis lágrimas hasta ese brillo en mis ojos, desde mi cuerpo hasta mi alma,... Tuya hasta el fin."


Hoy estallé, llevo tantas cosas dentro de mí, tanto sufrimiento, que estallé. Nunca he dudado de Ti, de tus palabras, de tus besos, de tus caricias, Nunca. El destino nos ha puesto obstáculos en el camino, dichoso Destino, pero te amo, desde que te conozco no tengo ojos ni corazón para nadie más. Me duele que la gente piense que esto no ha sido real, porque yo lo he vivido, porque yo he escuchado tus susurros, tus "te quiero" y eso nadie me lo puede quitar, porque sí, la distancia es horrible, pero no eterna, y creo que si hubieras estado siempre a mi lado en cuerpo no te querría tanto como te quiero en alma. Mal que pese a muchos yo no puedo odiarte ni dejar de quererte, porque no concibo mi vida sin tus virtudes y defectos, sin tus días buenos y malos,... sin Ti.

P.D.: Te quiero hasta la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario