El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 31 de enero de 2011

Sello de Calidad

Ainsss que sorpresa cuquii, muchas gracias por este regalito, tengo que buscar el sitio para ponerlo, porque entre mis apuntes, los papeles de Luz, y el resto de pensamientos, ufffff, pero yo le busco un rinconcito cuqui :).



Madre mia cuestionario y todo...

Nombre: ^^eclipse^
Música: Michael Bublé y muchos más, me falta blog para ponerlos a todos
Estado de ánimo: ayyy esta me gusta, pues soy de todo, en mí existen todos los estados de ánimos posibles, imaginables y los que están en proyecto de existir
Mi color: Lila, se nota, no hace falta que lo diga
Una estación: Cada una tiene algo especial, pero sin duda, me encanta el invierno con sus mantas en el sofá, aunque la primavera con las flores ainsss y el verano con el solecito y mi Luz que acapara todo el sol, se pone más interesante, y ya puestos el otoño también, con sus hojitas cubriendo el suelo ainssss
Una serie: Muchas, pero bueno, por elegir una... Castle
Que piensas de la etiqueta: Es monísima!


Muchas graciassssss, muaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Porque tienes un estilo rosa total (que me encanta, todo sea dicho), tienes una cosita para ti en mi blog. Muackkk

    ResponderEliminar