El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 1 de febrero de 2011

Billete para Dos


Me encanta viajar, me gusta tener siempre algún destino en mi mente, esperando ser visitado. Hay un destino que aunque ya he estado, me encantaría volver a visitar, no por sus monumentos, ni su cultura y arte, sino por algo más especial. Un día pregunté tonta de mi que si allí habían coches jajjajaja, "claro que hay, ainssssss", respondió mi Luz. Yo solo conozco sus calles de piedra y sus canales de agua, por lo tanto es normal que lo pensara :). Por qué ese sitio, porque me gustaría caminar por sus calles, por sus parques, conocer esos rincones por los que corrías, paseabas o incluso amabas, cuando eras pequeño, donde jugabas con tus amigos o donde simplemente, te parabas a reflexionar sobre tu futuro, sobre cómo sería tu vida aquí. Conocer a mi Luz, al otro lado de Su reflejo, ver a ese niño que siempre te digo que eres, que me fascina, porque para mi, eres un niño en un cuerpo de hombre, hablar de Tus hazañas, historias y mil batallas, que solo Tú eres capaz de contar, haciendo que no pare de reir.


P.D.: Lo que más me gusta de ese viaje, que lo tengo que pagar Yo... (Tacaño es!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario