El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 10 de febrero de 2011

Eternidad


Desde que te conozco me he preocupado por tí, aunque fueran cosas pequeñas o sin importancia, para mí todo aquello que te afectase, procupaciones varias, que estuvieras enfermo, todo, me afectaba y por tanto, me hacía volcarme mucho más en tí. Tengo que reconocer que a veces soy pesada, sobreprotectora, no lo puedo evitar... Y lo peor de todo, que cuando estas enfermo, ocupado de más con el trabajo, te pones de un insoportable uffff, que no hay quien te aguante :), pero yo sigo estando ahí, a Tu lado pero desde la distancia, alerta, esperando que ese mal día pase, que te mejores, que vuelva tu sonrisa, que vuelvas a ser el borde de siempre, que aunque se mete conmigo, a mi me encanta que lo haga, y porque sabes que yo aguanto lo que me eches, porque te conozco y sé que no lo haces a mal, a veces no sabemos cómo expresarnos, el mejor ejemplo soy yo, que a veces no sé cómo decirte las cosas y acabo liándome jajajja. Pero sobre todo estoy ahí porque Te quiero, y me da igual lo que se pueda pensar, pero mi vida sin Tí no sería lo mismo, sin tus "bah" que me requeman, tus "nah" que eso me pone de los nervios, el irte sin decir nada, eso me enciende más, y tantas cosas que haces, que te comería como una loba ataca a su presa... Pero, Tú eres la pantera, y yo una simple gata.

Centrada en mis preocupaciones, tus preocupaciones, he recordado un poema que te mande cuando estabas muy liado y todos los días te mandaba un poema para dormir, era mi beso de buenas noches; pues bien, lo he rescatado de mi alma, y que gran verdad que esconde cada uno de sus versos, porque cada uno de ellos refleja a día de hoy, el profundo amor que te tengo, por mil años que pudieran pasar y un millón de tempestades por afrontar, mi amor es eterno...

Amor Eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá!
Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

Gustavo A. Bécquer

P.D.: No sé por qué me nombras a los demás, si mis ojos solo te ven a Tí, si eres mi Universo... Muaaaaaa corazón, cuidate y descansa :) TQHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario