El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 7 de febrero de 2011

Él


Hace unos días, el sábado, un amigo me preguntaba, ¿has pensado en estar con alguien que no sea él? ¿pero qué es lo que tiene que le hace tan especial?... A lo que yo respondía, que llegué a plantearlo cuando pasó todo, el empezar de nuevo, pero es que yo no soy rencorosa, ni creo en la venganza y lo más importante, le amo, y eso está por encima de cualquier cosa, por encima de los malos momentos pasados, por encima de los días sola, de las lágrimas, del dolor, del pensar en los porques, por encima de todo ello, estoy yo, y mi firme convicción de que le amo, y que para mí solo existe y existirá Él, que sé que es difícil de comprender visto desde fuera, pero es que eso, no le importa al resto, solo a Él y a mí... Sorprendido por mi respuesta, formuló la segunda, y ahí vió que no había nada que hacer... Le dije que no es que sea guapo, que lo es, sino que es especial, cada una de las cosas que lo definen lo hace especial; ahí me encarrilé y lo solté, lo que siempre he pensado de Él y que no suelo decir a la gente en general... Es inteligente, adorable, romántico, severo, tajante, implacable, atento, risueño, profundo, reservado, bromista, silencioso, único, es... Él. Finalmente, resolví sus dudas, creo que no volverá a preguntarme por qué le quiero tanto, qué es lo que tiene que le hace tan especial... Solo me falto decir un par de cosas más, Él es un cabezón, donde los haya, pero me hace reir; por encima de todo, de todas las cosas que le hacen especial, hay una que lo define todo, Él me hizo perder el miedo... Y eso, le hace Único.

P.D.: Mis ojos, mi corazón, mi alma le ven así, el resto... Francamente, me importa un pepino :)... TQHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario