El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 26 de febrero de 2011

Basta Ya!!


No suelo hablar mucho de política, más que nada porque no me da de comer, pero hoy creo que si pillo a alguno que yo me sé, formarán parte de mi larga lista de personas a las que pisarles el cuello con el coche (hay algunos en ella, es un apartado de mi libro de la Ira, aquellos que no soporto ni intentándolo). Hoy me he despertado con la maravillosa medida sobre el nuevo límite de velocidad en autovías, autopistas y nacionales, es decir, de 120km/h a 110km/h, JA!!!! me rio yo de los peces de colores, yo no sé si es que parecemos tontos, gilipollas, o es que les gusta que el resto del mundo nos conozca por tener a los políticos más ineptos que se pueden echar a la cara en un país. Es que hasta me imagino a Sarkozy riéndose a pajera abierta y diciendo "tontos" (por no decir algo de mayor envergadura). Creo que ningún político en este momento puede hacernos salir de la crisis de un chasquido de dedos, pero lo que no puedo callar es que nos toman por ignorantes, y eso, Yo, no lo consiento, porque leo, me informo, sigo el día a día de la situación en España y el resto del Mundo, así que conmigo ni se imaginen que me van a hacer callar con ideas disparatadas y sacadas del saco de la ignorancia, o de la chistera, bien podría llamarse a todo esto un circo, a lo político. Porque así, así, no se saca un país de la ruina. Lo único que van a provocar es que paises extranjeros ni siquiera nos miren para invertir en nuestro país, con lo mucho que se necesita para disminuir la deuda pública, pero así ya puestos, dirán "no ves!! tienen crisis y en vez de mirar otras cosas se gastan casi 4 millones de euros en cambiar señales, en una medida que es temporal, es decir, que puede que dentro de 3 ó 4 meses cambien de opinión y las vuelvan a cambiar" jajajjaja, es que me da la risa, porque es de "cojones", que tenga yo que ver esto!! Y no me valen las justificaciones tanto de un color como de otro, no tiene ni pies ni cabeza. Sí nos ponemos flamencos, me saco el carro y me compro dos burros, así ahorro más.

Me indigna, porque hay muchas cosas por hacer, y lo único que se les ocurre es ir creando cortinas de humo para tener ocupada a la opinión pública... Basta Ya de hacer el tonto por favor!!!

P.D.: cada día me siento más avergonzada de la clase política de mi país. Sinvergüenzas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario