El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 18 de febrero de 2011

Entrega


Ayer fue un día de emociones, decidí cambiar mi ip, es preciosa, y siempre lo será, contiene toda la esencia del amor, y sigo sintiéndola así, pero me duele verla, por eso mismo, porque sigue formando parte de mi, he decidido guardarla en mi corazón. Él también la ha cambiado, así que estamos en paz...

Por otro lado, en pleno discurso sobre inseguridades, inmadurez y mil conceptos más sobre sumisión, hablé de mi lado vainilla, y que en el fondo es lo que soy, viendo todo lo que está pasando. Me sorprendió la forma en la que me explicaron cómo me veían desde fuera. Soy una "romántica de la entrega", tengo que reconocer que primero me reí :), pero me gustó esa forma de verme, me recuerda a la época del romanticismo, y al libro que me dijiste osheaa, Jane Eyre. Es verdad, soy una romántica y me entrego por completo a esa persona sin importarme nada. Después siguió hablando y añadió que es un tipo de entrega pura, que es incondicional, en la cual se da todo a cambio de poco, porque ese poco lo es todo, y que dentro de mis limitaciones o no conocimiento por inexperiencia, habría sido capaz de hacer todo lo que me hubieran pedido, porque así es mi entrega. La verdad, en estos días, y no por animarme ni por lástima, están siendo tan sinceros conmigo, me están llenando con tanta sabiduría, y me están mostrando a la persona que soy desde el punto de vista del resto, de gente que me conoce poco, pero que observa, de gente que me conoce mucho, pero que antes yo no escuchaba tanto :).

Lo malo es que puede asustar, yo no entiendo que pueda asustar a alguien que se te entreguen así, pero puede darse el caso, cada uno somos un mundo... y nuestras circunstancias...

No sé si sus palabras me hicieron sentir mejor o peor, no estoy bien, siento el desaliento, me siento abierta en canal y sangrando como un manantial descubierto en la montaña en plena primavera, la diferencia, que no es agua, sino mi sangre, pero tampoco puedo hundirme más. Solo sé que tengo algo especial, que soy especial, lo importante, que sepan apreciarlo y no sentir miedo.

P.D.: Yo ando en la oscuridad de mi noche eterna, sin ocultarme, al fin y al cabo, Oscuridad es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario