El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 13 de febrero de 2011

Arrasar, Avanzar


Hace días que me ronda un pensamiento por la cabeza, "arrasar con todo", como Atila que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba, pero al revés :). Construir de nuevo, arrasarlo todo y volver a sembrar, como esas semillitas inquietas que le regalé a osheaa, esas que duermen en la tierra y por fin a una de ellas se le ocurre la fantasía de crecer, pues eso, avanzar... Te hablaba, Luz mia, de luchar hace unos días, que estaba pensando en la lucha y el avance, a eso me refería; llevo luchando tiempo, no me rindo, pero viendo que estoy avanzando, que mi alma me pide avanzar, no debo quedarme sentada a esperar a que pase el tiempo a ver si el tren que pasa es de mi agrado, sino que tengo que arriesgarme, las cosas no se construyen de un día para otro, ni me gusta esa idea; siempre he sido muy cabezona, como Tú :), y sé lo que quiero, a quien amo, me falta el empujón para llevar a cabo tantos proyectos, y aunque estoy cerca de alguno de ellos, hay otros que me costaran trabajo, como la carta llegar a tu buzón, como la confianza volver a su armonía, y como tantas cosas que han hecho que mis proyectos se quedaran en el plano y no se pudieran llevar a cabo.

Lucho cada día por ser mejor, siempre he dicho que todo en esta vida es mejorable, nosotros incluidos, pensamiento, físico, relaciones, trabajo, estudios, todo es mejorable, pero a veces, nos cuesta tanto, que no nos damos cuenta que el tiempo se pasa, que ese tiempo que ha pasado no va a volver, y por tanto, todo lo que no hayamos hecho, se quedará ahí, en un rincón de nuestra mente, en un cuaderno de notas, o simplemente en una frase dicha al aire en un día de entusiasmo en el que dijimos que lo lograríamos. Yo no quiero quedarme pensando en lo que podría haber sido, quiero vivirlo, saborearlo, llorarlo, disfrutarlo, quiero ver cómo pasa el tiempo y poder decir, que he luchado, que he vivido la vida que he querido vivir, que me costó conseguirlo, pero que lo conseguí.

Quiero poder dejar atrás mis pensamientos tontos, mis celos sin razón, mis "no puedo", y mil cosas más que me frenan, y que me impiden avanzar. Quiero volver a decirte "te quiero y que Tú me digas que me quieres más", despertar a tu lado, saborear el primer café de la mañana, recorrer tu cara con mi nariz en una caricia eterna, son tantas cosas que no renuncio a tener, y menos porque el destino ha puesto una piedra delante del camino, de Nuestro camino, aunque me cueste la vida en ello, la destruiré.

He decidido avanzar, luchar, y afrontar el futuro con toda la fuerza posible, más que nada, porque solo se vive una vez, porque aunque la inocencia es bonita, ante todo soy una mujer y tengo que comportarme como tal, porque solo te desmontan la vida una vez, y porque la única persona que lo consiguió, fuiste Tú.

P.D.: Gracias a cada una de las personas que están a mi lado porque cada día me ayudan a avanzar y a ser un poquito más sabia, gracias mi Luz, porque sin tu "hola" y sin todo lo que hemos pasado juntos, bueno o malo, nunca habría despertado... muaaaaaaaaaaaaaaaa TQHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario