El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 21 de febrero de 2011

En la Luna

La verdad es que yo siempre estoy en la Luna y no la de Valencia, sino la de Murcia. Ha sido una mañana cargada de cosas por hacer, la consulta del traumatólogo, que me ha retrasado por no estar la resonancia, el 8 de Marzo es la Gran Final; consulta en mi médico, con el correspondiente pinchacico de Urbason, todavía me decía el enfermero, "pica eh" como si yo no lo supiera jajajjja, y un inhalador... He dado una vuelta por Fnac, tres libros, "Si decido quedarme" de Gale Forman, y "Contra el viento del norte" y "Cada siete días" de Daniel Glattauer, así podré liberar mi mente y dejarla en blanco, abandonarla a la imaginación que mi mente es capaz de despertar con solo leer una frase. Cuando venia en el coche han sonado un montón de canciones, no llevaba el Ipod así que ha sido concierto made in Kiss Fm, me gusta esa emisora, no solo pone música actual, que no está mal, sino que pone canciones que te hacen recordar momentos, ya sean buenos o malos, pero te ayuda a no olvidar que tienes un pasado y que como me pasa a mí, seguro que a muchas personas también, cada momento tiene su canción. Entre tantas, Dancing in the moonlight de Toploader. Tiene una melodía simpática y es todo un canto al "viva la vida", he cantado un poco, lo tengo que reconocer, lo poco que me han dejado mis bronquios, pero la he disfrutado como si fuera la primera vez que la escuchaba... Nanananananaa



P.D.: Everybody's dancing in the moonlight, Aaaauuuuuhh!!!!

2 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco21 de febrero de 2011, 14:53

    Si lo llego a saber te adjuntaba el vídeo en uno de los dvd, a mí también me gusta mucho ese tema :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, ya tengo los resultados, confirmacion el 8 de marzo, mi hermana dice k si me regala un baston para mi cumple, yo la mato ehhh... Yo la mato!!!!! vamos k lo k tengo k aguantar...

    ResponderEliminar