El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 5 de febrero de 2011

Atenciones


Hoy no estoy bien, estoy peleada con la leche, mejor dicho con la lactosa. Siempre me has dicho que soy un trasto, desastre, es verdad, cuando vi la salsa no pense en la "nata" y por tanto, en la que me esperaba. Mejor no saber todo lo que llevo pasado desde anoche, no es plato de buen gusto. A ello se juntan otras cosas, conflictos, y a ello se junta que te quiero y te necesito, y más si cabe cuando mi estómago no responde o cuando estoy en estado de shock. Sé que eres un bromista, que estás ahí, vigilando, lo sé, pero hoy, simplemente, no pude y se abrió mi cajita de los celos, Y sé que no es excusa, pero hoy necesitaba un abrazo, y un "no pasa nada, verás como todo sale bien", pero claro, cuando ves que me pongo tonta, porque sí, es tonta la palabra, coges y dices "me voy", para que yo no diga una tontería más. Y aunque me requeme cuando te vas sin decir, ni "mu", creo que lo haces para que yo piense, reflexione y no te ataque con frases que no van a llevar a nada, más que a que tu digas, "en fin", y te vayas igualmente, pero más enfadado.

P.D.: Lo siento, siento ponerme tonta, siento decir tonterías, cuando realmente, siempre estás ahí, cuando realmente, me colmas de atenciones, Lo siento... TQHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario