El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 17 de febrero de 2011

Pase usted


Hoy tenía mi famosa prueba, esa que dirá que le pasa a mi rodilla, sí, una resonancia, yo pues iba como siempre, monísima, vestido, medias, braga que no tanga (menos mal), porque cuando he llegado me dice el chico, que no era feo, desnúdate y ponte esto... O_O Qué!!!! jajjajaj, esa ha sido mi primera observación, dentro de la salita para cambiarme, riendo si podía reirme, encima con el resfriado tengo una tos que parece que sale de ultratumbaaa, pues eso, he pensado, menos mal que no me he puesto tanga jajajjaja. En sí, la prueba ha estado bien, menos porque he estado una hora dentro, la pierna no debía moverse, perooo, la tengo mal, y se agarrota, por lo tanto, se movia, y temblaba, y me decía el chico, si se mueve tengo que repetir, así ha sido, ha repetido hasta 4 veces la misma secuencia de 4 minutos, porque claro, la de 2 o la de 3, esas las soportaba mi querida pierna, pero la de 4 no había manera!! Otra cosa ha sido el ruido, menudo concierto de múscia tecno me han metido, que si tac tac tac tac, na na na na na, no no na no no na, y el nunca nunca nunca, ha sido el gran descubrimiento, estaba divertida dentro de lo que cabe jajjajajjaja. Cuando ha terminado todo, me dice, "puede que te marees un poco", ajajja, marearme si con el concierto que me habeis metido tengo para una semana de estar intentando dejar la mente en blanco y que no haya manera jajajaj, eso sí, la tos no ha hecho acto de presencia durante la prueba, sino justo después a lo que ha dicho el chico "si llegas a toser así cuando estabas dentro no sales en toda la mañana", menos mal, me he portado bien!!!!

Después de salir y de dar las oportunas explicaciones a mi hermana, ella se partía entera y decía, menos mal que llevabas bragassss, hemos ido a Ikea. Una lista no menuda, entre mis cajas para guardar apuntes, carpetas y demás de la Uni, una para las cartas que me envía osheaa, para que no se pierda ninguna, y aquellas que ya no enviaré. Cositas para mi hermana, que está algo pidiona, y!! un rosal amarillo precioso, cuando lo he visto he dicho "este lleva mi nombre!!", lo he comprado :)).

Cuando volvíamos iba pensando en cosas, recuerdos, ilusiones de cosas que ya no serán y ha sonado una canción que creo que ha sido a propósito, Paola & Chiara - Più forte di te, también conocida como Más fuerte que tú.

Así que bueno, espero que me den los resultados pronto (antes del lunes) porque el lunes es la prueba del algodón jajjaja, el que dirá si tengo una rodilla sana y robusta, o una cagada de rodilla que se quedará así para siempre, vamos que, bonito recuedo de Firenze!! Habrá que volver para agradecérselo a sus calles jajajajja.

P.D.: Volver voy a hacerlo de todas maneras, al fin y al cabo, habrá que viajar y teniendo a Ryanair no te digoo... muaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario