El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 14 de febrero de 2011

Mar


Las lágrimas a veces calman, otras nos hunden más en el abismo de nuestras emociones... Deseé que mis lágrimas crearan un mar profundo y eterno, que fluyeran en libertad a su antojo. Que ese mar me tragara, como doncella de luz que se pierde en la oscuridad. Deshecha en millones de diminutas gotas, cual granos de arena que se liberan entre las manos. Disolverme en ese mar, vagar sin rumbo, sin destino, sin sentir, sin horizonte, simplemente dejarme llevar, y por una vez, ser nada y ser todo... Únicamente, una lágrima más.

P.D.: Hoy tenia preparado un post sobre San Valentín, la gente que me conoce, sabe que no me gusta este día, más que nada, porque hay que demostrar cada día lo que se ama a una persona, no un día fijado por la sociedad, soy así me gusta que me quieran todos los días sin importar el calendario, me gusta que me sorprendan aunque sea con un beso, simplemente, porque le apetece dármelo... Pero sinceramente, para qué lo voy a publicar, de nada sirven las palabras si se las lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario