Como bien dije hace un tiempo, Take That son mi grupo, desde que tenía 7 años, que no es poco, siempre han estado conmigo, lo que más me gustaba de ellos y me sigue gustando, la fusión. Esta canción consigue que me desconecte del mundo totalmente, y como la letra, es como una inundación que lo arrasa todo, lucha, llegar hasta el fin. Lo mejor, la cuerda, es impresionante, y el piano, con esa fuerza en cada nota. El piano y el chelo son mis instrumentos preferidos, no lo puedo evitar, transmiten como ningún otro, y en esta canción lo hacen a la perfección. Hasta el sintetizador queda bonito :) junto con ellos. Eso sí, hay que escucharla con el volumen alto, es la forma de poder apreciar todos los matices y notas en su máximo esplendor.
P.D.: Fijaros al final, las voces ya no son lo importante, sino el piano y la cuerda, aunque para mí, lo son desde el inicio de la canción, aprecio la música clásica hasta en una canción pop :) muaaaaaaaaa
ainss cuquiii, si es que no puedes ser mas rosa!!!! la canción está bien, muy bien, pero yo te voy a dejar otra, un poco mas nerviosa "http://www.youtube.com/watch?v=eSntiowfKKc&feature=related". La vida sigue, si tu le dejas, claro. Un besazo, ya sabes que te quiero.
ResponderEliminar