El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 25 de febrero de 2011

The Flood

Como bien dije hace un tiempo, Take That son mi grupo, desde que tenía 7 años, que no es poco, siempre han estado conmigo, lo que más me gustaba de ellos y me sigue gustando, la fusión. Esta canción consigue que me desconecte del mundo totalmente, y como la letra, es como una inundación que lo arrasa todo, lucha, llegar hasta el fin. Lo mejor, la cuerda, es impresionante, y el piano, con esa fuerza en cada nota. El piano y el chelo son mis instrumentos preferidos, no lo puedo evitar, transmiten como ningún otro, y en esta canción lo hacen a la perfección. Hasta el sintetizador queda bonito :) junto con ellos. Eso sí, hay que escucharla con el volumen alto, es la forma de poder apreciar todos los matices y notas en su máximo esplendor.



P.D.: Fijaros al final, las voces ya no son lo importante, sino el piano y la cuerda, aunque para mí, lo son desde el inicio de la canción, aprecio la música clásica hasta en una canción pop :) muaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. ainss cuquiii, si es que no puedes ser mas rosa!!!! la canción está bien, muy bien, pero yo te voy a dejar otra, un poco mas nerviosa "http://www.youtube.com/watch?v=eSntiowfKKc&feature=related". La vida sigue, si tu le dejas, claro. Un besazo, ya sabes que te quiero.

    ResponderEliminar