El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 27 de febrero de 2011

Solo para ti

Hay un grupo que me fascina, no solo por sus voces, sino por sus letras, plasman de una forma única el amor, ese en el que tanto creía y ahora me cuestiono si existe realmente, o es solo una ilusión que yo tengo de que existe. No por mis experiencias, que son nada comparado con otras personas, sino por lo que veo día a día... La gente ya no se soporta, no se ama, no se quiere, ahora existe el "follamigo/a", o el rollo de una noche, las relaciones estables se dan lo justo y necesario para que aparezcan en las estadísticas de sociología, y los que son parejas estables, en su mayoría, han tenido en alguna etapa de la relación unos cuernacos que ni en el Camp Nou cogerían, o por lo menos, han pensado en ponerlos o en si surgiera, ainssssss, dónde vamos a parar... Vale que vivimos en una sociedad libre, libertina, abierta a la sexualidad que no a la sensualidad, que son dos conceptos muy diferentes, pues nada, habrá que dejar que la moda pase jajajjaja, puesto que por mucho que vendan que llevar esa vida de vaivenes es divertido y tal y cual, a mi no me convencen. Así que me toca, seguir viendo los toros desde la barrera y esperar que las cosas cambien, y por supuesto, que mi no principe azul, se cruce en mi camino, y no al rescate, que yo se arreglármelas sola, sino a mi encuentro en un inesperado día lluvioso, o soleado, tampoco me voy a poner especial en eso...

Pues eso, que el grupo es Camila, hay muchas canciones que me gustan, perooooo he descubierto una "Solo para ti", y es preciosa, así que dentro de tanto "no amor", que menos que una dosis de cursilería amorosa :) Disfrutadla



P.D.: Cuqui, si no fuera cursi, romántica, rosa, lila, cariñosa, arisca (cuando debo) y todo lo demás que me define, no sería yo, y por lo tanto no serías mi cuqui :) Te quiero un montón y la luz llegará tanto a tu camino como al mío... muaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. ainsssssss no hago carrera de tiiiiii, jajajajajaja llegará mi niña, todo llega, mi faro :) muackkkkkkkk

    ResponderEliminar