El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 6 de febrero de 2011

Descubrir

Esta canción es una de mis preferidas, no solo por las voces, que son grandiosas, sino por la letra... Yo la canto mucho y no me había parado a pensar en la letra, pero es preciosa, encontrar finalmente a esa persona que te hace única, con la que lo compartes todo, con la que cada día es una aventura nueva, un descubrir nuevo, cada mirada, cada beso, cada caricia paraliza el mundo, porque en ese instante solo existe esa persona y tú... Lo curioso, que aparece sin más, en una tarde de verano, de otoño, o en una tarde de diciembre, y la descubres, sin darte cuenta, ha estado siempre ahí, pero los miedos, los quizás o quien sabe qué, te han frenado, y ese día, simplemente has dicho "hola"... Con ese hola, ha venido el descubrir a la persona que jamás pensaste que podrías descubrir, la persona que te hace ser especial, ser único, ser grandioso, ser precioso, la persona, que sin más, nació para hacerte feliz, para hacerle feliz... Lo bonito, que esa persona, vagaba por el mundo, que yo, vagaba por el mundo y que de repente, nos descubrimos el uno al otro... Lo maravilloso, que esa Luz que descubrí, ilumina mi vida, calienta mi carne, es el patrón de mi barco, es la tinta que define mi letra, es la gota de agua que sacia mi sed...

Disfrutadla :)



P.D.: Desmontas mi vida, despiertas mis sentidos, me haces volar... TQHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario