El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 1 de febrero de 2011

Letras


Siempre he escrito, cartas, relatos, cuentos... La dulce ilusión de la carta enviada con todo amor a esa persona amada, el relato creado solo para Él, o el cuento para que cuando despierte de su sueño, siga soñando con las historias más fasciantes y épicas, jamás soñadas. Durante un tiempo, mis letras estuvieron escondidas en mi alma, pero cuando te conocí, fluyeron sin más, incluso a veces me explico mejor escribiendo que hablando, y siempre me has dicho "pues escribelo"... Te he mandado uno de los regalos, no sé cuando te llegará, pero espero que te guste, realmente son dos, puesto que ir uno solito me daba cosa enviarlo, así que lo acompañé de unas palabritas :). Espero y deseo que no se pierda por los canales del envío y que llegue a tus manos con la misma ilusión con la que yo lo mandé. No es solo el regalo material, sino el gran regalo que guarda en su interior, un trocito de mi, mis palabras, mis letras, no hay un ordenador por medio, sino mis dedos haciendo danzar un bolígrafo con un papel, y eso, es maravilloso. El conocer la letra de una persona dice mucho de ella, a mi siempre me ha encantado conocer los detalles más simples de las personas y que a la vez, hacen que seamos únicos, como nuestras palabras, como nuestro escribir.

P.D.: Desearía ser el cartero que te lo diera, el buzón que lo aguardara, o el sobre que sintiera tu piel... Muaaaaaaaaaaaaaaaa corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario