El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 1 de marzo de 2011

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!


Cómo explicarlo, mmmmmm, no lo sé, pero me siento nerviosa, no ha pasado nada malo, me siento bien, con mi bronquitis y mi rehabilitación, pero bien. Acabo de terminar de leer "Contra el viento del norte", es un libro atípico en su construcción, pero me ha encantado. Trata sobre las relaciones por internet, sobre ese mundo que nos creamos cuando conocemos a alguien y sin darnos cuenta, nos enamoramos, de sus palabras, de su interior, sin importarnos mucho la envoltura, idealizando cada palabra escrita, cada susurro imaginado, cada caricia. Pero como todos, somos nosotros y nuestras circunstancias. No es un libro ñoña, para nada, muestra la realidad, esa que tanto nos cuesta ver a veces, pero que en el fondo, nos hace únicos, nos hace vivir los momentos más bellos y las historias más bonitas jamás imaginadas. Al terminarlo, nerviosa, claro está jajajja, todavía tengo el ataque de tos jajajja, y el inhalador no sé dónde lo he dejado, me he dado cuenta de una cosa, el libro describe una situación que en cierto sentido yo he vivido, lo mejor, que yo lo viví multiplicado por +infinito, y lo mejor remejor, que mi historia no está escrita en un libro, sino en mi alma...

P.D.: Menos mal que cuando compre el libro, compre la segunda parte porque si tengo que ir a Fnac ahora a comprarla, no hay quien me pareeeeeee... muaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ainsssss que precioso día de Marzo que hace, ainsss primavera te esperoooo, aunque traigas alergia (15 díasssssssssss)
P.D.: Por cierto, os lo recomiendo jajajjajajjajajajjaja, ainsssssss (y no lo digo de coña)

2 comentarios:

  1. Ainsss con la pereza que tengo... no me puedes enviar así las páginas princiáles? :PPPPP Muackkkk guapa!

    ResponderEliminar
  2. osheaa ornitorrinco2 de marzo de 2011, 8:44

    Pues yo lo empecé ayer y me ha pasado como a la luna lunera, tuve que dejarlo por obligación, que si no, lo leía de una sentada.

    ResponderEliminar