El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 29 de marzo de 2011

Para tocar el cielo

Preciosa, sin más, no tiene calificativos menores. Tanto uno como otro, están geniales y lo más bonito sin duda, la letra, cada verso, cada sentimiento... No necesito nada para tocar el cielo, porque contigo ya estoy en él... Joeeeeeeeeeeeeee que cosas más bonitas y sinceras se pueden decir con tan pocas palabras...

El calor de tu amor
me da sed y donde bebo yo
es donde quiero beber
y saciar alli mi sed
El color de tus ojos
se adivina entre tu pelo y yo
los deseo más que ayer
y que la primera vez.
No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta para tocar el cielo.
El sabor de tus labios
ese selecto capricho
que sólo yo puedo probar
y a chincharse los demás
El candor de tu abrazo
puro, fiel, eterno, halagador
es mi fe y mi religión
garantía del amor .
No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta para tocar el cielo.

 P.D.: Y ahora decid que no os gustaría que os susurraran al oido estas palabras, porque entonces, yo ya no sé... Sólo con escucharla lo imagino todo y es tan tan tan precioso y bonito, dulce, que hace que me erice entera.  Gracias Bob, como siempre aciertas en las canciones, y por cierto, aunque me las dediques, sigues siendo calvoooooo jajajjajaj, gatita no lo tomes a mal ehhhh :))

2 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco30 de marzo de 2011, 14:35

    No soy calvo ni pepino ni felino, pero creo que esto te gustará (al menos eso espero, a mí me encanta) http://www.youtube.com/watch?v=DOgIPbkKtTw Eso sí, ojo con el estado de ánimo que tienes cuando la escuches. A mí me parece preciosa. Besotes, lunita

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadooooooo, preciosa, ainssssss

    Y estaba bien de ánimo cuando la escuché :))

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar