El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 25 de marzo de 2011

Espiral infinita

Je suis désolé, parece que así es menos desolación, aunque según mi cuqui, como nos gusta el melodrama, quedaría perfecto :)... Sigue nublado, sigue la oscuridad, la ansiedad que me invade y me arrasa por dentro, parece que va apaciguando mi sangre, mis nervios, pero no dejo de pensar en el dolor, en el vacio que siento dentro, en mis ojos que ya no brillan si no es por mis lágrimas, y entonces, volvemos al comienzo de la espiral, la veo tan infinita, que me vuelve la desolación...

Mi amiga me ha dicho que un clavo saca otro clavo; a rey muerto, rey puesto, mi otra amiga :), pero es que en el fondo ellas saben que yo no soy así, primero porque soy incapaz de usar a alguien con ese fin, segundo porque si no siento nada, no me puedo entregar, y lo que es peor, se me nota demasiado, me es violento y tremendamente aterrador que me toque alguien si yo no siento algo. Así que me toca, quedarme sentada en el sofá, viendo los días pasar, curando mi alma y mi corazón lo poco que me deja la espiral de la desolación, y algún día me volveré a levantar, le miraré a los ojos, y le diré... Volvamos a empezar...

1 comentario:

  1. osheaa ornitorrinco25 de marzo de 2011, 17:23

    No, no y mil veces no. Un clavo no saca a otro ni cosas de esas. Somos personas, no objetos, una cosa es usar y otra utilizar. Cada etapa tiene sus fases y aunque algunas parezcan interminables, nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo.

    Has de pasar por tu "noche oscura del alma" y creo sinceramente que si utilizaras a alguien para intentar acortar el proceso, te sentirías aún peor, peor contigo misma.

    Ahora te parece imposible, pero llegará un momento en que te parezca mentira haber sentido lo que sientes ahora. Simplemente, vive, en lo que puedas, minuto a minuto.

    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar