El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 19 de marzo de 2011

Cartas

Me encuentro inquieta, será la primavera que le queda un suspiro para hacer su entrada triunfal, o será mi querida Luna que con su acercamiento ha revolucionado mi interior, de ahí, las taquicardias... Llevo unos días llenos de emociones, también puede deberse a eso, hace un par de días un amigo que en su momento quería ser algo más pero que por mi sentir, sabía que con él no tenía nada que hacer, me comentó que me notaba diferente, más alegre, contenta, como hacía mucho tiempo que no me sentía, le conté lo sucedido, en ese momento sus celos se encendieron, sigue con la idea de que Él volverá y volveré a rendirme... El destino es sabio, si hace lo que hace, es por algo; no sé lo que puede pasar, no sé dónde estaré mañana ni dentro de media hora, eso solo lo sabe el destino y las cartas del azar que estan en continuo juego... Yo solo soy consciente de que ahora mismo estoy aquí sentada escribiendo, dentro de un rato, no lo tengo muy claro, tengo todo un mundo por disfrutar y la verdad, todo tiene su momento y su lugar, y ahora el momento, es salir a la calle y que me bañe el sol con su cálidez y esta noche, mi querida luna con su hechizo eterno...

P.D.: Los caminos se cruzan, se separan, se vuelven a cruzar, y mil carriles para un mismo destino... Lo que está claro, que pase lo que pase en mi vida, sea bueno o malo, será porque Yo jugué las cartas y por lo tanto, no me arrepentiré de ni una de las cartas que jugué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario