El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 28 de marzo de 2011

reto, ReTo, rEtO...

Alehop!!! Reto vaaaa jaajjajja... Cada día las preguntas son más retorcidas, Yo ya no sé que responder, si digo alguna barbaridad, upss lo siento, es que se me escapó, y como últimamente la gata está algo loba "auuuuuuuuuuuuu", pues es lo que hay... Una que es así de divina...

El Reto como otros muchos, responder y pasar, no suelo pasarlo mas que nada porque mi cuqui ya se encarga de pasarlo a todas las posibles que yo podía mandarlo, y porque en el fondo no soy tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja, aunque a veces, sea lo peor de lo peor. Mantengo la foto de mi cuqui, me encantó aunque bien podría poner la que me enseñó ayer, esa la pondré en un post aparte ejejjejjejejjejeje, que no tiene desperdicio y es una fiel imagen de cómo es mi carácter ahora!

¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente? Bueno, a ver, no os lo podéis imaginar pero... me callo una barbaridad, porque dejaría "en mantillas" a más de uno y una que se las dan de saber de todo, bla bla bla... Es broma, soy una persona informada, y que  normalmente me sé hacer la tonta muy bien, a veces es mejor eso, que tener que dar explicaciones a los que no saben nada, y aburren un huevo... Mejor cara de "no sé, mmmmm"
*pícara y maliciosa hasta el fin, olé

Una duda Mejor dicho muchas, quien solo tenga una... "Que tire la primera piedra!!" que yo le tiraré a él/ella una, por mentirosaaaaaa

Una certeza Siempre lo digo aunque quede algo frío... "Lo único seguro en esta vida es la muerte, y hay que vivirla que son dos días y uno es para morirte" Si es que cuando hablo sentencio, me falta el mazo de juez jejejejjej

Un color Sí sí sí, Lila que a los tonto espabila, es verdad, a veces, me ayuda a espabilar, otras, solo me ayuda a seguir en mi nube bonita, esponjosa, rosa, romántica... Hace falta que siga?? No, verdad? pues dicho Lila...

Un deseo Sólo uno¿¿ Me encantaría ser feliz, ver a la gente que quiero feliz, pero es tan difícil, que me conformo con su sonrisa de vez en cuando, o con mi alma en estado de calma (que poco se da lo de mi alma en calma jajajjaa)

Una virtud Soy risueña, hasta cuando estoy hundida, que mejor virtud que esa!!!

Una frase Tal día como hoy...

Un sueño No tener miedo a volver a lanzarme al abismo

Un defecto Ufffffffff, virtudes tengo muchas, DEFECTOS, no te lo puedes imaginar... mmmmmmm Dicen que soy cabezona, yo lo veo una virtud ehhh, pero bueno... Venga va... Soy una Dramática, ea!!!

Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco? Todo, es un lienzo desnudo esperando que lances el primer brochazo, donde crear historias, donde plasmar lo que el alma calla... Una hoja en blanco no es más que el medio para dar rienda suelta a nuestra imaginación, o dejar hablar a nuestro corazón.

¿Escribes por necesidad o por afición? Por necesidad, sin escribir creo que no sería Yo, las letras me acompañan desde hace mucho, y sin ellas me faltaría algo, será fruto de mi timidez jajajjajaja, me ayudan a expresarme.

¿Pones musica en el blog? SÍ, tengo mis momentos de poner más o menos, pero sin la música, que aburrida sería esta vida de locos (véase también chotas) y circos.

¿Eres una persona sentimental? Tengo que responder a ésta???? Para nada, fría como un témpano de hielo mmmmmm (a lo mejor se lo creen y to)

¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías? Como mi cuqui, la Plenitud,  sentirme llena, que no necesito nada más, para ello me falta un largo camino, más que nada porque me cuesta ver, mucho. Me siento como la diosa de la Justicia, que tiene los ojos vendados, lo tengo todo, pero sin embargo, me cuesta tanto verlo... Perooo, tengo la esperanza de que la venda se hará vieja y se caerá hecha trozos, o simplemente, mi Amor me la quitará y dirá "pero qué más quieres?? si lo tienes toooo, que te toque la lotería??? pues para eso primero hay que jugar, y después esperar, y con lo impaciente que eres mmmmmm" 
*futura mirada asesina de mi Amor

Una pregunta ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?... Y un largo etc de Por qués

¿Si desearas algo que pedirías? Que no doliera...

¿Cuando escribes que sientes? Amor, dolor, ira, cada palabra tiene un sentido, cada frase una razón, cada texto un por qué, y mi blog en esencia, mi interior tal cual es... Más desnuda imposible!!!

¿Creyente? Creía en muchas cosas, ahora en menos, en los hombres nada, el más bueno colgao y no voy a decir de donde... Pero sí, soy creyente.

¿De no ser creyente en que crees? En la naturaleza

¿Que esperas de la vida? Que no sea muy puñetera, y me deje vivir en paz.

¿Que significado tiene para ti el amor? Podría decir una infinidad de cosas, pero es que el amor ahora mismo para mi no son más que cuatro letras mal puestas, A M O R = roma, si os referíais a la ciudad, muy bonita, volveré.

¿Como te consideras como persona? Pues normal, no me gusta catalogarme que luego me dicen modesta jajajjajaja, pero vamos, buena, compleja, mmmmm Un Amor que coño!!!!

Tienes un blog ¿por qué? Pues solía escribir en la Kuevita de mi querido SCAR, pero quería poner más cosas, subir fotos (allí no daba pie con bola jajjajaja), hacer mi sofá más mío y acogedor, al fin y al cabo, el viejo de bichejo, lo tenía to enreao, y Yo aquí lo tengo más mono, cuqui, más Yo... Así viene de vez en cuando, y no deja enredos!!!

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía? Pues no lo sé, hace poco dijeron de mi que no tenía precio, no sé si lo pensará más gente o solo esa persona, me da igual. Solo sé que cada día me esfuerzo por luchar y que las personas que me quieren lo ven y lo valoran, el resto, es decir, el resto de los mortales que viven, francamente, me importan un pepino!!! (he dicho que tengo carácter?? Pues lo tengo)

¿Que esperas del amor? Ufffffffff, demasiadas cosas, entre ellas, que me demuestre que existe de verdad, y lo más importante, que me vuelva a desmontar la vida.

Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida? Vivirla, sin pensar en lo que pudo ser... Y no fue.

Ainsssss, lo terminé!!!!

Como sigas mandándome retos me quedo en bragas jajajjajajaja, a este ritmo desnuda total!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario