El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 11 de marzo de 2011

Pompero

Hay que ver con qué poco se hace feliz a un niño, agua, jabón y pulmones para soplar, eso sí, una tata dispuesta a soplar y soplar jajajjaja, claro está. Ha sido un lío de gritos, saltos, corridas a un lado para otro, risas, llantos (en todo cumpleaños hay llantos), pero sin duda, como se me han echado encima cuando me he puesto a partir la tarta con el correspondiente "quién quiere tarta de Gormiti??", imaginaros, "yo, yo, yo, yo, yo...", todos querian la cara, jajajjaja, menos mal que suelo ser contundente al hablar y a la vez, darle un punto de humor a todo, sino me comen a miiii jajajja.

Lo dicho, precioso día lluvioso, como debe ser en los últimos coletazos del invierno, cumpleaños perfecto, y Tata haciendo pompas y repartiendo tarta por todos lados... Al final, ha sido un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario