El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Primavera

Definitivamente, la bronquitis se irá cuando Dios quiera, o cuando la primavera me ahogue con la alergia y entonces la bronquitis no será nada comparada con la alergia jajjajajjajjaa. Espirometría hecha, perfecta, le ha faltado al enfermero tirar confeti y hacer una fiesta, perfecta!!! jajajjaja... Pero me ahogo con la tos, pasará, tardará pero pasará. Tengo mil historias con médicos, supongo que este año la mayoría se resolveran porque madre mia!!! Pero me siento bien, no me gusta decirlo muy alto, por si resvalo y la oscuridad se apodera de mí de nuevo, pero es que las nubles se están marchando, el sol brilla y hasta la noche me ilumina... Así que, estoy contenta, y lo más importante que me decía mi cuqui, tengo un montón de gente que me quiere, que me aprecia, que está ahí, y sólo por ello, tengo que estar contenta, porque me ví sola y sin embargo, nunca lo he estado... Hay que ver, cuando no ves lo ciega que estas, que aun viendo, crees que vives en la oscuridad...

P.D.: Os deseo un feliz día de primavera, aquí hace un sol espléndido, una brisa suave, dan ganas de coger un libro e ir al paseo del río para leer tranquilamente... Posiblemente, lo haga... Última adquisición, "Delirium" de Lauren Oliver, es raro, extraño, con una historia impensable, pero que en algún momento, todos y digo todos, habríamos deseado que fuera posible. Muaaaaaaaaaaaaa (los besos así, grandes, consistentes, sabrosos, con alegría!!! jajaja, no como los tuyos, soso!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario