El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 22 de marzo de 2011

Retando

Lo comencé hace casi dos semanas, hoy me he decidido a terminarlo, así que... Buenoooooo me has retado y esto es muy difícil!!!!! estoy yo como para describirme en palabras ainsss jajjajaj, yo lo voy a intentar pero cuqui, no seas tan "perrica" jajajja, muaaaaaaaaaaaaa

 


Ahí voy, luego no quiero peros ehhhh:

Apasionada
Buena, Bonita (a veces)
Caprichosísima, Cabezona
Dificil, Débil
Enamoradiza, Enfermiza, Eterna
Fiel, Fuerte
Gentil
Humana
Idealista
Jovial
Kitty
Libre
Moldeable, Monísima
Noble, Natural (sin colorantes ni conservantes)
Ñoña (a mucha honra)
Orgullosa, Original
Perseverante, Políticamente correcta
Ququi ;)
Risueña, Resolutiva (esta es de mi ex jefa jajjaja)
Sensible, Sincera, Silenciosa
Testaruda
Única, Universal
Visceral, Viajera
Warrior
Xatera (antes lo era más, pero siempre nos quedará el msn jajjajaja)
Ynolvidable (porque Yo lo valgo)
Zalamera (con el anti delante)

Yo creo que con esto vale, lo he intentado, no sé si me dejo algo, si digo de más, cada persona es diferente a los ojos del resto, unos nos ven de una forma, otros de otra, es lo bueno de la Personalidad y más si se es Pispis, que somos los grandes Camaleones, por lo tanto, Camaleónica jajaja.

P.D.: cuqui en menudos berenjenales me metes jajajja, muaaaaaaaaaaaa (seguro que me dejo algo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario