El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 11 de marzo de 2011

11 de Marzo

Ayer hizo un año, no voy a decir de que, pero sé que fue el principio del fin. Hoy es un día raro, por un lado es el Aniversario del 11M, por el otro el cumple de mi sobrino, nació el 11 de Marzo de 2004. Fue un parto muy complicado, difícil, y en el que se perdió la esperanza, peroo al final, nació y lo más importante, nació bien. En aquel día, todo eran emociones, sentí como propias las muertes de aquel atentado, mi tía podía haber ido en uno de los trenes pero ese día no fue a trabajar. Mi sobrino pudo haber muerto en ese parto, pero sin embargo, todo salío bien, por un lado claro, por el otro fue dolor, furia, tristeza. Fue todo tan raro, que hoy en día me sigue doliendo este día, porque parece que solo lo recuerdan las personas que lo sufrieron, las personas que perdieron a alguien y para el resto, es un día más.

Hoy me levanté con otro embiste de la naturaleza, el terremoto y correspondiente tsunami de Japón, creo que la naturaleza se esta revelando contra nosotros, está muy enfadada, y no ha hecho más que despertarse. Últimamente todo son sueños raros, que ni yo quiero saber que significan, más que nada porque no quiero pensar en lo que se avecina, pero indudablemente, como siempre en cada sueño, llegará.

Hoy un buen amigo me decía que tenía que levantar la cabeza, que tengo que ser fuerte, que hasta él ha sentido envidia de mi entrega, que esa persona que me hará eternamente feliz, está por llegar. Me ha hecho sonreir, la verdad, no sé si tardará más o menos en aparecer, puede que lo haya hecho, que lleve ahí mucho tiempo, a mi lado, y que yo no le haya visto bien, simplemente porque miraba a otro lado... El tiempo dirá, lo que es seguro, es que Yo soy la única que puedo hacerme feliz, y eso, es el comienzo...

P.D.: Soy más valiosa por lo que callo que por lo que hablo... Y eso, deberían saberlo bien quienes me conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario