El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 26 de marzo de 2011

Poner calles... Quitarlas también

La noche acompaña, la niebla se cierne sobre las calles, la escarcha cubre los coches, la ciudad está en silencio... Observo desde mi ventana cómo las horas pasan, como la noche es más noche, y como da paso a la luz del alba, como volverá a despertar el día... Curiosa forma de ver una ciudad, tan distinta, parece que pongo las calles por la mañana y las quito por la noche, me pagaran??? O encima me cobraran por ponerlas y quitarlas?? Hoy día no se sabe, sigo observando, y las horas siguen pasando, la jaqueca ya no es jaqueca, es jaquecón, por una vez, desearía dormir sin soñar, que la nada fuera real y que mi mente dejara de pensar pensar, es agotador!!! Estoy cansada, mucho.

El insomnio te ayuda a conocer otras cosas que normalmente no se ven, más que nada porque vamos a un ritmo diferente, yo llevo dos ritmos, uno pausado, lento, sin aliento; otro frenético, ansioso, nervioso. Soy consciente de que no gusta ver a alguien mal, lo sé, a mi no me gusta, no lo soporto, por ello no me soporto ahora. Cuqui, te lo he dicho varias veces, esto es horrorosooooo!!!! y sí, te dejo que me des una paliza, porque la merezco :)... Osheaaa, pasará, sé que pasará, llegará un momento en el que no sienta nada, que no me duela nada, hasta entonces, voy a quitarme los tapones de los oidos, cuqui, perlica, osheaa, soy toda oidos :) muaaaaaaaaaa

P.D.: Lo que más me jode, cada uno tiene sus males, pero es que los míos no son nada comparados con los de otras personas que realmente, sí tienen un problema, una enfermedad, un riesgo... Lo mío, solo es dolor en el alma, Cómo 21 gramos pueden ser tan sumamente pesados??!!!!! Malditos...
P.D.: Por la noche no me entiendo ni YO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario