El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 26 de marzo de 2011

Reto nº no sé por cual voy...


ainss Cuqui, estoy yo para retos, pero bueno, como tengo momentos de tos, ahora mismo tengo fuerzas para hacerlo, así que, preparados, listos... Ya!! No hace mucho le dije a alguien que escribiría, me quemarían en la hoguera pero yo me quedaría en la Gloria, esto es el comienzo... Ir preparando la leña y el fuego que yo pongo el cuerpo del delito jajjajaja...


1) ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?
Unos dos años, por casualidad, un "amigo" me habló de ello, así que como buena gata, me puse a investigar... Entendí porque mis relaciones no funcionaban, ni él me dominaba, ni yo me entregaba, eran unas relaciones tan raras y simples, que una y otra vez me preguntaba en qué fallaba. Al fin, lo supe.

2) ¿Cómo fue tu primer año de BDSM?
Apasionante, un mundo totalmente nuevo, lleno de personas un tanto curiosas, conocí Doms, Amos, "amitos", sumisas, "sumisas", de todo un poco. Eso sí, aprendí algo muy importante, el respeto está por encima de todo, aunque no lo entiendas, aunque no lo compartas, el respeto, lo es todo. Y lo más de lo más, conocí a mi cuqui, ella que hablaba a borbotones y que me ayudó, estuvo a mi lado, y me soportó, además de disfrazarnos mucho, con plantas jajajjaja, y alcachofas, ainsssss, que momentos aquellos, y lo mejor de todo, con el tiempo lo puse en su sitio y le demostré que tenía un par de ovarios (donde estaran ahora?!! jajajja)

3) ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?
Sí, jugador de Póker profesional, apareció, y con el mismo sigilo con el que apareció, se fue... Y menos mal que lo hizo.
 
P.D.: mi cuqui y yo nos conocimos muy pronto, hemos vivido cada momento, y la considero mi hermana, porque qué haría yo sin ella, que taaaannnnto me soporta, aunque a veces sé que me matarías jajajjajja muaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario