El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 24 de marzo de 2011

Noche

Cae la noche, su manto azabache cubre las calles, sus diamantes brillan con fuerza... tu cálida caricia me recorre cual descarga eléctrica, tus manos me atrapan y aferran a tu cuerpo, fundiéndonos en uno solo... tu aliento recorre mi piel, suave, delicado, frío, erizando mi piel, mis sentidos, llevándome a la dulce locura que me provoca tu cuerpo, tus palabras, tus besos, tu sexo... tu lengua afilada dibuja un mosaico de placeres por mi cuerpo, Encendiendo cada centímetro de mi cuerpo, cada neurona de mi mente, cada frenética gota de sangre corriendo por mis venas, Encendiendo mi ser... y él...

...Entregado a tu placer...

2 comentarios:

  1. mmmmm estas perraca?? jajajajajajaaj Muy bonito cuqui. Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Mis lapsus, jajajjajja... Que aunque este malilla :), todavia me queda aliento para pensar en lo bonito a veces :))


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar