El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 3 de marzo de 2011

Prioridades


Es curioso, pero tengo un amigo molesto conmigo, o al menos, estaba molesto conmigo hasta que hablé ayer con él. Dice que no es justo, que por qué lo he hecho, que por qué me he ido del Irc. Es muy sencillo, las personas con las que hablo, las personas que aprecio, las personas que me aprecian, en fin, las personas a las que le importo, las tengo en el messenguer, así que, para qué entrar. Para pensar? ver? observar? no hablar? y ver pasar las horas y que la angustia vuelva a mí?, pues no, si no entro es porque Yo he decidido no entrar. Reconozco que he entrado un par de veces, más que nada por saludar a mis amigos de Sumision Rebelde o Rincón Musical, les aprecio, me he reído un montón con ellos, pero es solo eso, un saludo, un que tal y un feliz día... A veces les echo de menos, como le decía a mi amigo, pero no me arrepiento de haberme ido, lo necesitaba, y la verdad, no me pierdo nada. Este buen amigo mío, estaba preocupado, no me veía, no sabía a quien preguntar, lo que desconocía, es que yo hacía ya muchos días le había dejado un mensaje en su msn, "ya no entro en irc, espero que nos veamos por aquí, muaaaaaaaaaaa", ayer lo descubrió, y tras la correspondiente bronca, en cierto sentido lo comprende y lo aplaude... Además, no hay que avisar, simplemente no entrar un día, y a ese le seguirá otro, y otro...

Una vez me dijeron, y dos personas además, que cuando se ama demasiado, desde fuera puede llegar a verse como una obsesión, yo no quiero eso para mí, más que nada porque no lo merezco, y porque tengo cosas más importantes en las que pensar y que hacer, aunque me importen las personas que amo.

P.D.: Pienso a veces, claro que lo hago, pero con la diferencia de que antes, sólo vivía para esa persona, y ahora, vivo por y para mí. Además, y como he dicho a varias personas, tengo todo un mundo por descubrir, y no está en una pantalla de ordenador, ni qué decir, mucho menos, en un canal de Irc.
P.D.: cuquii no quiero que me veas más desorientada sino pensando en el chico de El corte inglés jajajjajjaa, o en otro que se me cruce sin más, eso si que es emocionante e importante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario