El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 20 de marzo de 2011

Recogiendo los vientos de otros

Podría decir muchas cosas, que me llevan a escribir a esta hora, pero francamente, poco puedo decir, ayer me llamaron "demasiado buena", ingenua y un poco tonta, con una pizquita de gilipollez, así que ante tales calificativos a mi persona, no puedo hacer otra cosa más que, reflexionar, a ver si va a ser verdad.

Y como bien le dije a mi cuqui y ella sabe, porque me conoce bien, de buenas soy un cielo, de malas... Muerdo (mi carácter que es así de gracioso y cuando se le toca la moral, ataca sin más)

1. Quien siembra vientos... Recoge tempestades...
2. Dicen que la mejor palabra es la que no se dice, no estoy yo tan segura de eso...
3. Mentiras Ja! me rio yo de los peces de colores y de la falsedad, todavía más.
4. Lo he dicho muchas veces, lo repetiré una más, NO ME GUSTA QUE ME REGALEN LA OREJA!!!!

Ciao y hasta más ver...

P.D.: cuqui muaaaaaaaaaaaaa, y como bien me dices "calmaaaaaaaaaaaa", pero al acecho...
P.D.: aumentando la lista...

2 comentarios:

  1. jjajajaajjajajajajaja si es que te tengo que querer... acabas de sacarme la primera sonrisa del dia, me he reido tanto que se me ha caido hasta una lagrima, ainss que etapa mas dura... jajajajajajajajaajajajaja me rio por la lista!!!! ainss que imagen mental... es que nos he visto a las dos en plan asesino, jajajaajajajajaa dios mio...

    ResponderEliminar
  2. :) yo también te quiero un montón y me alegra haberte hecho sonreir, pero es que estoy hoy que muerdooooooo. Y la lista no ha hecho más que comenzar a agrandarse que a este ritmo no damos a basto!!!! Incluye los tuyos que ya sabes que yo... Lo que sea ehhhh jajajjajjaj

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar