El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 29 de enero de 2011

Medicina para el Alma


Hace un rato, un buen amigo me ha dicho que le acaban de romper el corazón, el alma y todo su ser... La chica por la que sentía pura devoción, que le había devuelto las ganas de luchar, le ha dicho que jamás será suya. Me planteo cómo ayudarle, transmitirle paz a su alma que se encuentra en un torbellino de sentimientos encontrados, y de dolores y sufrimientos floreciendo sin control; pero yo, aunque sea empática, también sufro y siento dolor, así que como mucho le puedo ofrecer mi hombro, mi mano y una caja de chuches para que el dulce sabor del azúcar vuelva a su vida, para reparar ese corazón roto, ese alma dolorida y ese ser abandonado a la oscuridad.

Qué duro es cuando nos enamoramos y en el fondo pensamos que ese amor, solo va a conducir al dolor y al sufrimiento. Cuando se ama, se entrega lo más valioso que tenemos que es nuestro Alma, si tenemos el valor de entregarlo incondicionalmente, tenemos que tener el valor de luchar con todas nuestras fuerzas, porque no hay nada más bonito que poder decir, que hemos Amado de verdad, y porque eso, aunque haya durado poco, nos ha hecho las personas más grandes, felices y dichosas del mundo; por ello, hay que disfrutarlo y no pensar en el abismo.

Muaaaaaaaaaaaaaa amigo

P.D.: Siempre he dicho una frase y es una verdad tan grande como una catedral "Podría decirse que en el Amor, el Dolor es proporcional a la Belleza de la Historia que has vivido" más claro imposible... y Yo, puedo decir, que viví, vivo y viviré una Bella historia. :) muaa corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario