El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 26 de enero de 2011

Manos


Soy una apasionada del arte y la música, la verdad, sin ellas no sería quien soy, las necesito como necesito el aire y el agua para vivir. Hoy he tenido un examen, números y más números, me ha salido bien jajajja, aunque estoy cansadísimaaaaaa. Lo que más he disfrutado, la vuelta a casa, cantando en el coche dejándome llevar por la música, por las letras como el piano que es acariciado y que de la nada va creando la más dulce de las melodías o la más ardiente de las pasiones; después, mi ducha con agua calienteee, como me gusta ese momento, cómo el agua va cayendo y con ello relajando cada músculo, cada centímetro de mi piel, como si el agua en su camino moldeara mi cuerpo, lo dibujara con los ríos de agua que caen... Como un lienzo en blanco que va pincelada a pincelada abriéndose camino entre su desnudez... Soy un lienzo o un piano, en definitiva, una mujer deseosa de que la moldees con Tus manos...

P.D.: Me encantan Tus manos frías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario