El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes llegaron...


Y de que manera lo hicieron!!! Llegó el 6 de Enero y con el, la espera llegó a su fin, regalos, regalos y el fin de las Fiestas... Mis Reyes, ejemmm, se han portado jajajja, una agenda preciosisima de cuero lila (de qué color si no) y "En mis ojos te verás" de Inma Sharii, dedicado por la autora, un regalo inesperado la verdad sea dicha. Tengo algunos regalos pendientes, como la muñequita repollo para osheaa, con sus pequitas, unos bonitos tacones para mi cuqui lilith^, para que los luzca mientras baila al ritmo de "pantera en libertad", para Kuze una sumisa obediente jajajja, a ver si este año llega :), para mi buen amigo Riddick^^ una cajita llena de besos para que no diga que no le beso cuando le saludo, para mi perlica papel, lápiz y velas, para que plasme en él las más calientes noches de pasión que se puedan imaginar, y para Ti, mi querido corazón, como bien me pediste, no solo tu regalo de cumple que te llegará jajaj junto con el regalo del viaje de Firenze, sino lo que me pediste y no sólo una vez, tu Lamborghini Gallardo, si si amarillo , y lo mejor de todo, con el depósito lleno y para siempre, para que en tu viajar hacia lo desconocido nunca tengas que parar, sino que solo tengas que disfrutar y dejarte llevar...

Yo, solo tengo un regalo pendiente, pero bueno, nunca se sabe :)... La magia es así.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz dia de Reyes!! y si no ha sido todo lo bonito que esperábais, deseo que el siguiente sea mejor, porque lo bueno esta por llegar.

P.D.: No es mi mejor día, mis famosos días torcidos, pero la ilusión nunca debe perderse y yo, no la perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario