El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 15 de enero de 2011

Lágrimas prohibidas



Hoy creo que he tocado fondo o estoy cerca, estoy de bajón, día nublado, torcido, como se diga, serán los exámenes o simplemente que te echo de menos una eternidad, no lo sé, o sí. Necesitaba explotar, esta tarde cuqui me decía "es que viene la loba?", más menos jajjaja, siento que me hierve la sangre con solo una palabra o gesto, y ufff cuando estoy así malooooooo. Sigo siendo la misma pero a la vez siento que me estoy endureciendo y la verdad, no sé si es bueno o malo, simplemente me está pasando.

Me he negado a llorar más, aunque a veces calma, sosiega, pero de qué sirven las lágrimas si no son lamidas por quien las suscita, si no te las seca con un beso y las mata con una sonrisa...

En definitiva, que tengo el día tonto jajjajaj, nostálgico y lo curioso, que hace un año por estos días, estabas ausente, y que como ahora, sigo deseando que aparezcas.

No os aburro más, pasad un buen sábado noche que yo estoy con el dichoso IVA jajajjaja.

Muaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco17 de enero de 2011, 9:08

    Loba, gatita, plena o eclipsada, sigues siendo muy cuqui. Llorar es bueno, alivia cuerpo y alma, lo malo es regodearse con lo que nos hace llorar. A veces las lágrimas sirven para borrar o atenuar lo malo que nos pasa, así que no te prives de ese desahogo, por favor. Un beso (casto)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé osheaa, pero tampoco quiero resultar débil, y sí, lloro mucho por los rincones, y sí, en soledad, cuando nadie me ve, y ya no lloro por todo lo que ha pasado, no solo es dolor, sino alegria, esperanza, muchas cosas, soy puro sentimiento y no puedo cambiar, cuando amo a alguien o algo, soy asi, que se le va a hacer :). Pero dura ehhhh :)))

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar