El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

...

sábado, 15 de enero de 2011

Lágrimas prohibidas



Hoy creo que he tocado fondo o estoy cerca, estoy de bajón, día nublado, torcido, como se diga, serán los exámenes o simplemente que te echo de menos una eternidad, no lo sé, o sí. Necesitaba explotar, esta tarde cuqui me decía "es que viene la loba?", más menos jajjaja, siento que me hierve la sangre con solo una palabra o gesto, y ufff cuando estoy así malooooooo. Sigo siendo la misma pero a la vez siento que me estoy endureciendo y la verdad, no sé si es bueno o malo, simplemente me está pasando.

Me he negado a llorar más, aunque a veces calma, sosiega, pero de qué sirven las lágrimas si no son lamidas por quien las suscita, si no te las seca con un beso y las mata con una sonrisa...

En definitiva, que tengo el día tonto jajjajaj, nostálgico y lo curioso, que hace un año por estos días, estabas ausente, y que como ahora, sigo deseando que aparezcas.

No os aburro más, pasad un buen sábado noche que yo estoy con el dichoso IVA jajajjaja.

Muaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco17 de enero de 2011, 9:08

    Loba, gatita, plena o eclipsada, sigues siendo muy cuqui. Llorar es bueno, alivia cuerpo y alma, lo malo es regodearse con lo que nos hace llorar. A veces las lágrimas sirven para borrar o atenuar lo malo que nos pasa, así que no te prives de ese desahogo, por favor. Un beso (casto)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé osheaa, pero tampoco quiero resultar débil, y sí, lloro mucho por los rincones, y sí, en soledad, cuando nadie me ve, y ya no lloro por todo lo que ha pasado, no solo es dolor, sino alegria, esperanza, muchas cosas, soy puro sentimiento y no puedo cambiar, cuando amo a alguien o algo, soy asi, que se le va a hacer :). Pero dura ehhhh :)))

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar