El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 27 de enero de 2011

Ausencia

Ayer te decía que estoy cariñosa, aunque me duela el cuerpo, estoy feliz, a veces no vemos las cosas y necesitamos un poco más de luz. Me diste luz, me nublé y no me dí cuenta que estás ahí, más ausente, pero sigues estando ahí. Por ello te dije que simplemente voy a disfrutarlo, que no voy a sufrir más, que no tengo que estar mal por quererte... Disfrutar cuando estas, hacerte reir, porque sé que lo necesitas y porque sé que te gusta verme así, sonriendo, bromeando, cotilleando jajajjaja, y porque recibirte con una mala cara no lo mereces, y porque sabes, que no hay cosa que me guste más que hacerte sonreir. Cuando no estás, te echo de menos una eternidad, lo sabes, siempre te lo he dicho, pero siempre han existido las ausencias, y yo las he soportado, además, estuviste ausente 26 años, así que si ahora son menos largas tus ausencias, habrá que disfrutarlo :)... Se puede estar ausente y sentir cómo tu cara se hunde en mi pelo mmmmmmmm, me encanta...



Amor en cada roce
pasión en cada beso
fundidos tu y yo
en un eclipse de deseos...


P.D.: Espero que tus días sean amenos y tus noches dulces... muaaaaa corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario