El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 11 de enero de 2011

Cobardes...


Sí, cobardes, esas personas que esperan que seas tu el que tome la decisión, el que digas las cosas, porque ellos simplemente, no se atreven, o no quieren quedar mal, la cuestión es que "Quedan como el culo". Hoy en pleno estudio de Dirección financiera con unas amigas ha salido un tema de conversación que nos ha llevado como 4 horas durante el tiempo que estábamos con ejercicios. El tema, el Perro del hortelano que tiene mi amiga, le conoce desde hace años por ciber, en mayo decidieron conocerse en persona, puesto que él había terminado con su novia de toda la vida tras una relación quemada por la rutina y los reproches, él poniendo límites, de que no quería nada serio, que no estaba preparado, ella acepta, solo quiere conocerle y ya se verá. Pues bien, tras un verano de quedar, salir, hacer el amor, tratarla como si fuera su novia, decirle que le gusta, que se siente cómodo con ella, que es la chica que él necesita, en octubre de la noche a la mañana dice que se acabó, que le sigue gustando, y todo el bla bla bla, pero que necesita estar solo... Estar solo, pero claro, como buen perro te mando sms para que no te olvides de mí, te llamo de vez en cuando, te dejo mensajes en el msn, y mientras mi amiga, dándole vueltas a todo, claro, ella sí está pillada por él, y lo mejor de todo es que él también lo sabe... Cuando ella sabe de él, bien, porque él le dice hola, cuando no sabe de él, malo porque la ansiedad la come por dentro.

Pues bien, hoy hablábamos de que ella habia tomado la decisión de que con año nuevo, pues problemas fuera, y le habia dado a él puerta, "que seas muy feliz en la vida, besos", pues JA él viendo que ella le da puerta, pues ahora vuelve de nuevo, llamadas inesperadas, sms de a ver si nos vemos, comentarios pícaros y en definitiva, enredándole la cabeza de nuevo y, por lo tanto, volviendo a pensar que no sabe si realmente le importa o es un cabrón como la copa de un pino... Lo peor de todo, que es el único hombre que le ha hecho sentir feliz de verdad, y se cabrea, porque ella, una mujer que podría tener al hombre que quisiera, porque siempre los ha tenido, ha terminado enamorándose de un tipo de lo más normal, hippie, zapatero (zapatos gratis jaja), vamos, el hombre del que nunca, y en eso doy fé porque he conocido sus ligues desde hace 10 años, que no es poco, nunca se habría fijado.

Así que me pongo en su lugar, pienso en qué decirle a ella, no solo para animarla, sino para darle mi punto de vista, y lo único que puedo decirle es...

"Necesita su espacio, es normal, hay momentos en la vida en los que necesitamos soledad, pero a la vez, eres especial para él y por ello no quiere que desaparezcas de su vida. Realmente nunca se sabe lo que puede pasar, pero si de algo estoy segura es de que es un cabrón como no ha parido madre, porque ha esperado que fueras tú la que dijera hasta aquí hemos llegado, porque tú con él te has portado bien, respetándole, apoyándole en todo momento, has sido su amiga cuando la necesitaba, su amante, su compañera, y lo único que ha hecho cuando ha sentido miedo, y sí, digo miedo, porque aunque se hagan los fuertes, eso es miedo, es salir corriendo, mandar un sms, y ale, aquí paz y después gloria... Eso no se hace así, (mi amiga con cara de "lo sé") no se puede tratar a la gente así, porque sabes lo que pasa, que lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a nadie... Arrieros somos y en el camino nos encontramos"

Así he terminado, aunque han sucedido toda una batería de "dimes y diretes" hasta que al final solo hemos llegado a la conclusión de que es un cobarde y que cuando lo pille por banda lo va a poner finoooo jajajjajjaja.

Después de toda la tarde de estudio y complicaciones existenciales, porque nos encanta complicarnos la vida, y eso lo digo por todo el mundo, y quien diga que es mentira, no se lo cree ni él, he vuelto a casa, con la música a tope como siempre, concierto básico by María, y la sorpresa ha sido total cuando al ver el pc tenía un mensaje en el msn de mi amiga, "ey nena, mira quien me ha dejado un mensaje esta tarde en el msn!!!"... Adivináis quién es?? Pues sí, el cobarde y perro del hortelano de su vida... Ella vuelve a pensar y llorar por los rincones.

Así estamos, disfrutando de la vida con gente que no le importa lo más mínimo si hace daño a las personas que le quieren, simplemente porque son EGOÍSTAS y COBARDES.

P.D.: Merecemos respeto, por todo lo vivido, y lo que queda por vivir... Nunca se sabe dónde nos podemos ver en el futuro, y como dice mi madre "otra vendrá, que buena me hará" ahí queda dicho. Besos

5 comentarios:

  1. Ainsss, un cabrón, con todas las letras, con mayúscula y en relieve si hace falta. Hay muchos de esos por ahí, hacen mucho mucho daño y por mucho que seas consciente de lo que hacen contigo, no puedes dejarlo y te sientes cada vez más imbécil por estar tan colgada de alguien así. Sólo el tiempo, el hastío, el dolor pueden hacer que esa situación, ese ciclo termine.

    Respecto a tu amiga, lo mejor que puedes hacer por ella es seguir ahí, porque cuando acabe estará hecha un trapo, me temo. Todo mi cariño para ella, si puedo hacer algo, ya sabes dónde encontrarme (en el rincón, sí). Siento muchísimo que esté pasando por eso, muchísimo.

    Un beso de los gordotes para ambas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si osheaa, toda una pieza de museo, lo mejor que su cumple fue ayer y no la felicitó, ainss estos hombres!!! si es que los volaba a todos y no dejaba uno, como decimos aqui, el más bueno colgao.

    Solo queda dar ánimos, que todo pasará y lo que tenga que ser será.

    La verdad es que yo no estoy como para dar muchos consejos en lo que a relaciones amorosas se refiere, para muestra un botón jajjajaja... Sé que cada persona es un mundo y sus ciscunstancias, todos tenemos cosas que nos frenan, que nos hacen cambiar el rumbo, lo importante es saber lo que se quiere y a quien se quiere, puede que me tope muchas veces contra el muro, pero sé, y lo sé porque así lo siento y sé que Él también lo siente así, estoy a su lado a dos pasos por detrás, pero apoyándole en todo momento, y no me importa.

    Sobre el tipejín este, pues ya veremos, ayer la note bien, preciosa, alegre, pero en el fondo dolida, porque tu te acuerdas de todo y él de nada, así son las cosas.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osheaa :)))

    P.D.: te voy a regalar un gran cojín para el rincón, para que estes cómoda :)

    ResponderEliminar
  4. Excusas tales como miedo, compromiso, agobio.... son las que te llevan a estar ahí esperando y esperando mientras el tiempo pasa y no te das cuenta que realmente si alguien quiere estar contigo o le importas no exiten ni excusas ni distancias....
    Solo alimentan tu esperanza, agonía, incertidumbre....
    Esperando que algun día esa persona se dé cuenta de lo que tiene a su lado... y te valore, te trate,te de todo lo que te mereces sin tener que llegar a darse cuenta cuando ya no estes, de lo que en realidad vales y de todo el tiempo que estuvistes a su lado en sus malos y buenos momentos(porque como bien es sabido nunca se valora lo que se tiene hasta que no se pierde).
    Todo esto me hace recordar lo que un buen día me dijo mi abuela(que sepas que cada día que pasa te añoro más)y sabio consejo el que me dio: nunca digas sí la primera vez ya que si ha de ser para ti lo será, vendrá y te buscará....pero no se lo pongas tan fácil.
    Espero que este consejo nos lo vayamos aplicando más de una.
    PD: espero que para ser mi primera vez haya quedado a la altura jajajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que razón más grande tienes nenica :), para ser tu primera vez, lo has hecho muy bien!! Te doy una matrícula de Honor :))

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar