El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 19 de enero de 2011

Dolor... Perdón

No hay cosa que más odie que hacer daño con mis palabras, y más si cabe, a la persona que más quiero en este mundo, a Ti... Fue un punto de vista absurdo, y equivocado, puesto que generalice, y sé que lo odias. No me refería a Ti, sé lo mucho que cuesta decir las cosas, sobre todo cuando quieres a alguien y a la vez, ese alguien te ama con toda su alma.


Desde que descubrí este mundo, siempre me han dicho que tengo que diferenciar entre el amor y la sumisión, que no es lo mismo, yo no lo veo así, puesto que no concibo la sumisión sin amor, y lo sabes. De un tiempo para acá, estoy viendo cómo gente que no paraba en los generales de los canales de decir "ohhh mi Amo, cuanto le amo, le quiero y mil blablabla" dejan la relación y a los dos días están con otro, tanto Amos/as como sumisos/as, y me ennervia, porque no entiendo cómo se puede olvidar así a alguien, cómo puedes olvidar en dos días a quien has dicho que amabas, a quien te has entregado en cuerpo y alma, Yo personalmente, no puedo.

Por ello, me pregunto, a quien le duele más? al que decide dejar la relación, o al que es dejado, quién sufre más. Lo que está claro es que cada persona es un mundo, y sí, no es bueno generalizar, lo único que yo tengo claro es que sufro, que pienso, que me duele en lo más profundo de mi alma, cada día me tengo que preguntar por qué no puedo ser feliz con la persona que amo, por qué todos lo planes de futuro, todas las ilusiones creadas, se tienen que esfumar, y así un sin fin de preguntas sin contestación , hasta que de nuevo llega alguien y me dice que no me engañe más, que no me han querido, que las relaciones a distancia no son reales, que ha sido un juego, que cuando se han cansado, pues ale, me han arrumbado en un rincón... Y en esos momentos, que yo creía que ya no se puede sufrir más, te hundes, porque encima tienes que aguantar a los demás, que no saben realmente lo que has vivido, ni los por qués de lo sucedido; porque sí, has sufrido, la distancia es mala compañera, pero lo que tengo claro, y eso nadie me lo va a quitar, es que fue Amor, y aquel que no lo haya encontrado lo siento, pero yo sí lo descubrí.

P.D.: sabes que a Ti, sobre todo a Ti, no me importa abandonar mi orgullo y arrodillarme a pedirte Perdón, hasta que no me perdones, no me voy a levantar, aunque tenga que estar así eternamente.

2 comentarios:

  1. osheaa ornitorrinco19 de enero de 2011, 14:08

    /me deja el cojín bajo tus rodillas y una caricia en tu pelo, sé que sólo una persona puede calmar la pena de haber fallado, pero al menos puedo hacer que las rodillas te duelan menos (espero).Que tu espera no sea larga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias osheaa, el cojín me viene de perlas :) y la caricia más. Lo que más pena me da y a la vez, más feliz me hace, es que Él siempre me ha querido más, aunque yo le besara más.

    Muaaaaaaaaaaaa, espero que vuelvas pronto que se te echa de menos :)

    ResponderEliminar