El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 22 de enero de 2011

Sueños


Hacia tiempo que no soñaba con claridad, mis sueños son en color y como si estuviera despierta, vamos, prácticamente realidad. En cierto sentido, me gusta que vuelvan, los echaba de menos; por otro lado, mmmmm no tanto... STOP, primero pongo en situación, soy lo que se llama una persona "sensible" vale vale vale reiros, jajajjajjaja, no es la primera vez que alguien se rie de ello, e incluso yo lo hago, es raro jajajjaja. He aprendido a vivir con ellos, los tengo desde hace unos 15 años, asi que estoy hecha a ellos, aunque son imprevisibles y por tanto, a veces dan miedo. A estos sueños, les llamo "raros", si son muy complicados "alambre" (algún día contaré porque son llamados alambre jajajjaja). Los sueños volvieron hace unas semanas, ya han dado sus resultados... Al principio, pensaban que estaba de cachondeo, que eran casualidad como Tú dices, luego se dieron cuenta que eran demasiadas casualidades, y cada vez que digo ahora "he tenido un sueño..." se ponen nerviosos, los entiendo, yo también me pondría.

Pues bien, el sueño de anoche era normal dentro de lo que cabe, andaba por las calles de mi pueblo, me dirigía hacia algún sitio en concreto, eso lo he olvidado, ya vendrá a mi mente, luego habia una comida familiar en el campo y entonces, esa misma comida familiar se mudaba al salón de casa, con una visita inesperada que me hizo despertar. Lo más raro o curioso de esas escenas no era en sí lo que yo hacía o lo que pasaba a mi alrededor, lo raro, era la persona que me acompañaba en todo momento, vestía un jersey azul y vaqueros... Eras Tú el que andaba a mi lado por la calle, el que reía sentado en un sillón iluminado por el sol del atardecer y eras Tú el que se levantaba al ver mi cara petrificada, cuando esa visita inesperada me susurro unas palabras al oido. El qué, todavía intento descifrarlo; el por qué Tú, lo desconozco, la última vez que apareciste así en mis sueños fue en Junio.

P.D.: Hoy más que nunca deseo que ese sueño sea eso, un sueño sin más.

1 comentario:

  1. osheaa ornitorrinco23 de enero de 2011, 9:36

    A veces, pocas pero a veces, no son nada, no significan nada. Por lo que parece, te gustaría que esta fuera una de esas ocasiones. Animo.

    ResponderEliminar