El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Bailamos?



La noche bañaba las calles, la luz de la luna formaba brillantes sombras que nos iluminaban como focos en una pista de baile... Una sonrisa llevó a un beso, a una caricia... De ella, nació un susurro, surgió un Te quiero... Las calles nos guiaban como cómplices de nuestro encuentro... Tus ojos recorrieron mi cuerpo, mis suspiros dieron aliento a tu besos... Risas, caricias, me mordiste en el cuello... Tus pies creaban caminos de fuego que sin rumbo terminaron, en mi, y en mis deseos... Puesto que, finalmente, tus pasos cesaron para decirme... Bailamos mi cielo?

P.D.: ... Y yo respondí, por supuesto, mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario