El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Viaje relámpago

Fin de semana largo, divertido, intenso, viajero... La semana comenzó con una conversación sobre, oyeee, vienes a verme¿ y siguió, siiiiii (sin pestañear, como se deben hacer las cosas)  jajjaja... Finde en Valencia... He disfrutado mucho, tenía ganas de desconectar de todo y todos, aunque haya dormido como una sardina en lata, con los pies destrozados de pasear y mi rodilla pidiendo a gritos ayuda, perooooo, ha estado genial!!! Y sí, te he echado de menos, aunque te dijera que me hablaras sabiendo que posiblemente no te contestaría jajajaja, pero me gusta que me hables, que me cuentes qué has hecho, cómo estás... Sabes que te quiero mucho, eres mi mejor amigo, me soportas en mis días nublados, y eso, es mucho!!! Sabes? Me gusta cuando dices que en otra vida, me buscarías, porque sé que es verdad, y porque si en esta vida, tu y yo, no tuviéramos las circunstancias que tenemos, también lo harías... Sé que te molesta mucho cuando me hundo en el abismo de mis sentimientos, pero es que no soy perfecta, ni lo pretendo, pero a veces, es tan difícil respirar... Ainsss... Que todo se hace imposible, aunque realmente, no es así  :))... Gracias cielo... Te imagino leyendo y sonriendo, sabes que me cuesta un mundo decir lo que siento, pero día a día, me demuestras que lo mereces... Muaaaa

P.D.: Cada día lo intento, y llegará el día, que no haya nada que intentar :)) muaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario